martes, 9 de octubre de 2012

Mágicamente

Hola!






























Hoy empieza de verdad la magia. Hasta he sacado mi varita y todo!!! Aunque mis peques me han preguntado que dónde me he dejado las alas y el gorro de hada...Pero hoy no me quejo: la magia hoy ha consistido en poder sacarme ésta foto con 2 peques pululando por la casa. Después me la han requisado y he intentado sacarles a ellos realizando sus encantamientos, pero me han debido lanzar un hechizo porque no ha salido ninguna foto más. Será que me faltaban las alas...

Feliz y mágica semana. Nos vemos pronto!
{Hada} Marina

3 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!

    ¿Quién sujetaba a los fierecillas mientras hacías todo eso? :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, i will be a very keen follower !!

    ResponderEliminar
  3. Marina, q buena idea. Ahora q tengo tiempo te seguiré.bss

    ResponderEliminar