lunes, 12 de noviembre de 2012

Cómo hacer unas fotos para el cole - parte I

Hola de nuevo!

Todos los años me pasa lo mismo: me piden unas fotos en el cole y tardo una eternidad en llevarlas, porque me digo yo a mi misma: pues las hago yo, y desde que lo digo hasta que lo hago... pobrecitos míos... los últimos de la clase en tener su foto!!! (una, que quiere ser super mamá y nada, que no le sale).

Pero me consuelo pensando "Nunca es tarde si la dicha es buena" o "Más vale tarde que nunca" (vamos, que la que no se consuela es porque no quiere. Yo por si acaso, no les pregunto nada a mis peques, no vaya a ser que no me sirvan los refranes).

La cuestión es que por fin, me decidí a comenzar el arduo proceso de... "sacar las fotos del cole". Y porqué arduo? Pues porque una que es así de complicada, antes de pensar siquiera en intentar hacer unas fotos un poco más especiales, pues tiene que poner al niño guapo. Y qué le faltaba a mi niño para estar todavía más requeteguapo? (ojo, que belleza natural no le falta! Que estáis hablando con su madre!!!) Pues un buen corte de pelo!!!

Y ahora os voy a hablar de un descubrimiento que hemos hecho. Es una peluquería para niños que se llama "El peine mágico" (si es que me viene al pelo). El sitio es mágico para los peques y las dueñas son encantadoras. Ya os digo yo que hay muchas hadas escondidas en los sitios más insospechados!

Y si no os creéis que el lugar es mágico, mirad lo bien que se lo pasó mi peque peque:






Después de la experiencia, estad seguros que volveremos!!!

Y la semana que viene... por fin tendremos las fotos para el cole!!!

Feliz y mágica semana,
{Hada} Marina

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué pelo más largo!

    Me gusta la foto en la que se asoma por el brazo de la silla :-)

    ¡Qué paciencia tienen las chicas!

    ¿Y no te dicen nada por hacer las fotos en un local?

    ResponderEliminar
  2. Son un encanto de chicas!!! Les pregunté primero, por supuesto, y me dejaron perseguirle por todo el local con mi cámara en ristre :)

    ResponderEliminar