sábado, 12 de enero de 2013

Recomenzando el curso

Hola de nuevo!

Esta semana ha sido una semana de vuelta a la rutina: se quedan las vacaciones de Navidad atrás con todas sus alegrías y sobre todo, con los horarios locos y los días excepcionalesHemos vuelto de nuevo a las tareas cotidianas, a las rutinas que nos permiten madrugar al día siguiente y también a los malabarismos diarios para que todas las cosas encajen.

Así que esta semana, como el Año Nuevo, hemos recomenzado muchas cosas y todas ellas con la ilusión de estrenar una nueva etapa: hemos recomenzado el cole, con la ilusión de ver a todos los amigos de nuevo y de seguir jugando y aprendiendo cada día; también he recomenzado con un nuevo reto de fotografía porque yo también estreno curso éste año, reestreno ilusión por conocer a mis compañeros de viaje, por las experiencias a compartir y por los conocimientos a adquirir. Como dicen mis peques: al cole vamos a aprender y a hacernos muy mayores! Así que, espero que todos nos hagamos muy mayores éste nuevo recurso que comenzamos (yo sólo fotográficamente, por favor!).

Es por todos estos comienzos por los que estoy tán ilusionada. Os acordáis cuando de peques os regalaban un estuche de pinturas nuevas? Yo todavía recuerdo la sensación tan maravillosa de tener por delante un mundo infinito de posibilidades que podía colorear con aquellas pinturas tán nuevas y perfectas. Sabía que con aquellas pinturas tán maravillosas todo lo que emprendiera me podía salir bien.
 
Por esas posibilidades infinitas, para que mantengamos la ilusión a lo largo de todo el año como ese primer día:
 
 

Feliz y mágica semana!
{Hada} Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario