lunes, 6 de octubre de 2014

Vuelta al cole

Hola de nuevo!

Aquí estoy de nuevo! Con muchas ganas de retomar mi actividad bloggera, aunque todavía tengo un pequeño caos a mi alrededor... Tengo la casa llena de cajas, no encuentro la mitad de las cosas que necesito (las que no echo de menos, sospecho que se van a quedar ahí durante muuuuucho tiempo..), la vuelta al cole de los niños se me está haciendo mucho más complicada que otros años (yo juraría que ya tenía comprados unos zapatos del cole para uno de ellos y no salen por ningún sitio!!!). 

Pero como no hay mal que por bien no venga, dentro de este pequeño micro desastre en el que me encuentro inmersa y dentro de las tareas habituales de la vuelta al cole, nos han pedido unas fotos para el cole. Si, si, la tarea recurrente de todos los septiembres. Y me he dicho yo a mi misma... pues ya está, en cuanto consiga hacer las fotos de los niños para el cole, eso quiere decir que el caos no es tan grande como para no poder hacer unas fotos!!!

Así que aquí estamos de nuevo. Vuelta al cole, vuelta al blog, vuelta a traeros pequeñas historias, sin importancia, pequeñas, íntimas, pero tan importantes en mi vida...


Os dejo con los intentos de la versión definitiva de la foto del cole...



... con el cambio de modelo...





... y con las fotos elegidas para llevar a los profes:





Estoy muy contenta de estar de vuelta. Nos vemos pronto!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario