martes, 12 de enero de 2016

Propósitos para estrenar el año

Vale, bien, es un clásico y no soy nada original, pero creo que ya me vais conociendo y sabéis que hay veces en las que no me importa nada, nada seguir la corriente. Eso si, ya que voy a formular mis propósitos con la misma ilusión que si fueran la Carta a los reyes Magos, voy a intentar hacerlo bien, sin soñar (demasiado) y procurando ponérmelo fácil para poder conseguir muchos de ellos. 

Aquí los comparto, tendré que hacer balance a mitad de año a ver cómo voy...

- Hacer ver a todas las personas de las que me acuerdo, que me acuerdo de ellas
- El más difícil de todos: de verdad de verdad de verdad que tengo que buscar ese hueco en mi día para calzarme mis zapatillas de deporte
- Ponerme un reto fotográfico mensual (a ver si así llego!)
- Dar muchos más besos y decir muchas más veces te quiero
- Comenzar un nuevo proyecto fotográfico
- Jugar más
- Terminar algunas de mis muchas cosas pendientes (demasiadas!!!)
- Seguir disfrutando con cada cosa que hago
- Tener menos pereza en afrontar retos nuevos
- Este año si: apuntar todas mis ideas locas en mi nueva libreta fotográfica para que no se me pierda ninguna
- Hacer pan
- Ir a visitar a un amigo que se ha ido a vivir lejos de mi


Y los tuyos? Te animas a compartirlos conmigo?

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario