jueves, 14 de abril de 2016

El parque

Lugares comunes que cuentan tantas cosas... Seguro que tu también tienes un lugar de esos, de los que te traen recuerdos, que evocas con cariño porque con el viajas a otro tiempo, amable e inocente. O simplemente te gusta porque allí inventabas mil historias y tus personajes siempre encontraban el mejor sitio para vivir sus aventuras allí, justo en aquel lugar.

Hoy os traigo uno de mis lugares, de mi infancia. No recordaba que era un lugar especial hasta que mirando las fotos que hice un día en el que dejé que mis pies me llevaran donde quisieran, recordé. Recordé alguna que otra historia inventada, recordé alguna que otra historia vivida y sonreí porque mis pies me habían llevado allí y porque mi cámara me había guardado un regalo más.






Cuantas historias reales se habrán vivido aquí? Seguro que tantas como imaginé y muchas más.

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario