martes, 23 de agosto de 2016

Atopos

Un día de verano un poco tonto. Qué hacemos? Cogemos la cámara y nos vamos a dar una vuelta? Vale! (Me encanta cuando recibo esa respuesta de mi peque grande... pero eso es otra historia que ya os contaré en otra ocasión)


Y de repente, de la manera más inesperada, encontrar un tesoro. Un lugar lleno de magia, pero sobre todo de cariño, de alegría, de ganas... Un lugar en el que pasar un rato charlando con amigos compartiendo bebida y comida, en el que incluso si quieres, puedes hacerte con un fondo de armario nuevo! Y para mi, como mami, lo más importante de todo, un lugar en el que los niños son bienvenidos, porque tienen espacio, juegos y sobre todo, ganas de que vengan y ellos también se lo pasen genial. 

Y claro, si después conoces a la gente que hay detrás... toda una familia maravillosa, abierta, extrovertida, trabajadora y con unas ganas de vivir que da envidia de la buena! Pues qué vas a hacer? Enamorarte, no queda más remedio...











Si quieres conocerles, sólo tienes que pasarte por este pequeño pueblecito al lado del mar de Tarragona para pasar un rato estupendo.

Localización en Miami Platja, Tarragona

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario