domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi primera expo!

Hola de nuevo!

Esta semana, in extremis, vengo con... mi primera expo! Puede que sea un poco pretencioso por mi parte titular así la historia que os traigo hoy, pero es la primera vez que me seleccionan una foto para formar parte de una exposición. Eso si, con 53 fotógrafos más, pero no me importa, me ha hecho tánta ilusión!!!!

Así que el primer día del que dispusimos de tiempo, mis peques y yo nos fuimos a ver con nuestros propios ojos cómo había quedado la foto en cuestión.

Por supuesto, hay que proponer algún incentivo extra a los más peques:


Y por supuesto, no vamos a pedir a ninguno de los dos que miren formalitos todas las fotos de la sala (aunque se vean en un pispas) sin jugar al escondite con la única columna de la sala...




Y si, jugamos a encontrar la foto de mamá. Y aquí os la muestra todo orgulloso el protagonista en cuestión:


Y fin! Bueno, todavía no, porque de vuelta al coche todavía tenemos que pasar por un parque en donde se puede jugar con las cosas más insospechadas...


Y ahora si: Fin!!!!

Para mi ha sido mágico ver una de mis fotos colgada en una pared y que a alguien le haya gustado lo suficiente como para querer ponerla ahí... 

Feliz y mágica semana!
{Hada} Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario