sábado, 22 de diciembre de 2012

Spiderman!

Hola de nuevo!

Ay, qué vida ésta!!! Esta vez no me ha salvado ni la magia y tengo muuuuchas entradas pendientes para contaros, así que... manos a la obra!

Vamos a empezar con una pregunta: ¿cónocéis a algún niño que no le guste spiderman??? Efectivamente, yo tampoco lo conozco. Y por supuesto, mi niño mayor no va a ser distinto de todos los demás niños del mundo. Así que, un día encontré un pijama que es igual igual que el traje de spiderman y no me pude resistir a la tentación de regalarselo. Os podéis imaginar ahora qué es lo que no se quiere quitar nunca, no?

Ahora os muestro lo bien que hace Iker de spiderman:























"A que me queda bien mi disfraz de spiderman???"


Por supuesto, también sabéis que spiderman escala, verdad?



Y antes de despedirme... sabéis que spiderman es una saga y tiene secuelas, no???? ;)


Feliz y mágica semana!!!
{Hada} Marina






1 comentario: