viernes, 4 de enero de 2013

Decorando el árbol

Hola de nuevo!

Cuantas tradiciones se llevan a cabo en Navidad, a que si? Cuántas cosas repetimos año tras año. Cosas que me hacen sentir como en casa tras un largo viaje, cosas que me permiten sentir de nuevo un poco niña y volver a ilusionarme con esos detalles, pequeños e íntimos, que hacen de estas fechas lo que son.

Pero también están las nuevas tradiciones, aquellas que vamos construyendo poco a poco, una vez tras otra, para adaptarnos a las ilusiones y preguntas de los nuevos miembros de la familia. Esas nuevas costumbres, las que serán parte de su memoria vital cuando un dia ellos también cuenten que "yo, de pequeño, todos los años hacía..."

Mientras poco a poco van pasando estos días con ésta mezcla de viejas y nuevas tradiciones personales y particulares de cada casa, os dejo una que seguro que ocurre en muuuuuuuchas de las vuestras: la decoración del árbol de Navidad. Espero que os guste y que os traiga una sonrisa a vuestra cara. A que estáis pensando... "pues en la nuestra lo hacemos..."








Feliz y mágica semana!!!
{Hada} Marina

2 comentarios:

  1. ¡Un gran árbol! Le encantaría a mi hija. Todos los años me lo pide, quizá caiga algún año. Mientras tanto podemos disfrutar del tuyo a través de esas maravillosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El año que viene igual podéis probar con un árbol en la pared... son chulísimos y te vendría genial para tu blog!

      Eliminar