lunes, 18 de febrero de 2013

Disfraces



Hola de nuevo!

Si, he vuelto! Estoy aquí! uffffff, os confieso: he sobrevivido a un mes incluso más intenso de lo habitual. Eso quiere decir: mucho mucho mucho trabajo, proyectos extra-blogueros que han requerido mucho de mi tiempo y sobre todo un mes intenso de cumpleaños con los compromisos y fiestas y preparativos que ello conlleva. Además, al volver me he llevado una ingrata sorpresa: mi ultimo post no se había publicado correctamente. ohhhhhh, qué decepción! Así que antes de retomar mis historias blogueras de nuevo, voy a compartir las entradas que ya tenía preparadas y que la técnica no me ha dejado publicar a tiempo. 

Aquí va la primera:

Acabamos de pasar el carnaval y me imagino que podrías suponer que iba a traer alguna prueba gráfica de los disfraces de éste año del personal pequeño de la casa, pero no... La razón de porqué no, os la traigo en el siguiente post, pero ahora... sólo quiero que os contagiéis un poquito del espíritu carnavalesco y que os riáis conmigo. Si consigo arrancaros una sonrisa mi objetivo se verá conseguido con creces.

Yo me he dado cuenta que desde que me tomo menos en serio y me río más de mi misma soy un poquito más feliz...






Eso si, por mucho que me ría de mi misma... una es muy presumida, así que no me resisto a dejaros una sin nariz :)




 
Feliz y mágica semana!
{Hada} Marina





No hay comentarios:

Publicar un comentario