viernes, 1 de febrero de 2013

Visita nocturna

Hola de nuevo!

Ahora que estamos en invierno, es cierto que suspiramos porque llegue la primavera y que vuelvan las tardes largas y calidas de parque. Pero, estamos en invierno y la realidad es que la tarde acaba más bien pronto. Sobre todo, si os pasa como a mi, que para cuando consigo "arrancar" al personal pequeño, nos queda media hora escasa de luz que no da para nada.

La buena noticia, es que hay vida más allá del parque y del anochecer, aunque sólamente sea los sábados (por aquello de que al día siguiente no hay cole y no necesitamos la excusa "se ha hecho de noche" para ir convenciendo a la gente pequeña que hay que volver la redil). 

Sigo. Como decía, hay vida más allá del anochecer, y como prueba os traigo una "mini" muestra de nuestra última visita al museo marítimo de Bilbao, donde hemos estado este fin de semana ("mini" porque estuve más tiempo persiguiendo a mis peques para que no se cayeran de cabeza a la ría que sacando fotos, pero es que hay veces...). Es absolutamente recomendable: es chiquitito, pero da un juego....







Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario