lunes, 9 de septiembre de 2013

Recuerdos de verano

Si, hoy es el día de la vuelta al cole. Pero me vais a permitir que hoy no hable del retorno a las aulas. Hoy es el día en el que, una vez preparadas las bolsas, los libros nuevos, los uniformes; una vez que les hemos dado el último abrazo y el último beso antes de dejarles en su nueva clase y haberles deseado un muy feliz primer día de cole; hoy, para mi, es el día en el que se termina el verano.

Por eso hoy, me vais a permitir que cierre unos momentos mis ojos y que rememore el olor a salitre y algas de la playa, el sonido de las olas contra las rocas, los gritos de alegría de mis niños anunciando que "se bañan ya", el frescor del agua en mi piel y que vuelta a sentir durante un instante la serenidad que me proporciona cada vez que le tengo cerca.

Hasta el año que viene, mar. Esperanos, porque volveremos a visitarte.




Feliz y mágica semana
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario