lunes, 30 de septiembre de 2013

Luz de septiembre

Si, es cierto, le tengo un cariño especial a septiembre... 

Será porque es el mes de mi cumpleaños y todavía lo espero con ilusión. Será porque me gusta esa remanente de calor que nos queda en los ojos pero que ya no asfixia. Será porque en septiembre es tiempo de comienzos: de proyectos, de buenas intenciones; es tiempo de replanteamientos. Pero lo que más me gusta de septiembre es la luz. Os habéis dado cuenta? Tiene cualidades propias, distinta al resto del año. Limpia, como si también ella comenzara nuevo curso con fuerzas renovadas después del descanso del verano.

Voy a compartir con vosotros un lugar, no es secreto, pero es muy especial para mi porque en septiembre crecen éstas plantitas maravillosas, esponjosas como colitas de peluche, y se llenan de luz. De luz de septiembre. Os las traigo aquí, para que las disfrutéis conmigo, y con la luz de septiembre.






Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario