domingo, 9 de marzo de 2014

Febrero Loco

Me he dado cuenta de que llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí y contaros en qué estoy últimamente, pero (siempre hay un pero), he tenido un febrero realmente loco!

Normalmente Febrero suele ser un mes de locos: comienza con el cumpleaños de mi mami y se cierra con el cumpleaños de mi peque grande. Este último cumple me suele traer de cabeza porque viene toda la familia a casa, hay que preparar toda la logística, pensar los regalos, sorpresas, detalles, fiesta con los amigos... Además, en éste mes suele celebrarse los carnavales, y hay que preparar disfraces para todos! Más algún evento más que se suele juntar y que me suele llevar de cabeza..

Y en medio de toda este mar de fondo, a que no sabéis qué se me ha ocurrido hacer? En un grupo de fotografía que me encanta (para los flickeros: Lío de Fotos, un grupo excepcional) propusieron un reto de un mes que consistía en hacer 1 foto al día durante todo el mes de febrero. Y acepté el reto. 

En más de una ocasión he estado a punto de tirar la toalla y eso que sólo duraba 1 mes! Pero al final he terminado, con un sabor agridulce eso si: dulce por haber conseguido terminar, amargo porque no estoy del todo contenta con los resultados. Aunque eso si, aprendiendo mucho de mis errores y llevándome conmigo unos compañeros de viaje muy muy recomendables.

Aquí os dejo mi Febrero Loco, espero que os guste!


Y también os dejo el link donde están todas las fotos de esta locura:

https://www.flickr.com/photos/hadamarina/sets/72157640479557626/


Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario