jueves, 13 de marzo de 2014

Spring is in the air...

Esta vez vengo con instrucciones de uso para leer este post: primero cierra los ojos y piensa en tu canción buenrollista preferida. Si, si, esa que cada vez que la escuchas se te arregla el humor y empiezas tarareando bajito y terminas cantando a pleno pulmón (yo lo hago mucho en el coche y no mientas porque seguro que tienes una). Si? La tienes? Pues ahora, empieza a tararearla, porque el post de hoy rezuma buen rollo por los 4 costados.

Y si, rezuma alegría porque la primavera está a la vuelta de la esquina. Parece que hemos dejado atrás este invierno tan largo y frío y lluvioso que nos ha tenido invernando en nuestras casas durante estos meses, y por fin las tardes se alargan, el sol nos acaricia suavemente y nos invita a salir, a estar en la calle. El aire huele diferente, a nuevo y a promesas de tardes cargadas de risas y juegos.

Si, la primavera está a la vuelta de la esquina. Pero no viene de repente, se hace anunciar con unos pocos elegidos, heraldos de todo lo que queda por venir. Los primeros en vestirse de gala, los primeros en regalarnos los ojos y el alma con sus colores. Aquí os traigo una pequeña muestra de ellos, de los primeros, los que consiguen hacerme sonreír sólo con verles:








Espero que a vosotros también os alegre el alma.

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario