miércoles, 2 de abril de 2014

Agotada

Esta vez me vais a perdonar, pero voy a usar una foto de archivo (reciente, eso si) para ilustrar este post. Es la primera vez que lo hago, siempre uso fotos recién salidas del horno para contar mis pequeñas historias, pero esta vez... esta vez me vais a permitir que recupere una foto de hace nada para contaros.... que estoy agotada!!!!

Será la astenia primaveral? Será que madrugo mucho y que me cuesta irme a la cama porque todavía me quedan taaaaantas cosas que quiero hacer y que no me ha dado tiempo todavía a terminar? Será que necesito vitaminas????? No sé lo que será pero ciclicamente paso por unos periodos de agotamiento extremo que hacen desatender mis "obligaciones" adquiridas con éste blog (pobrecito mío!).

Eso si, como de todo hay que sacar el lado positivo, he de confesar que es cansancio físico, porque mi cabecita sigue dando vueltas y vueltas y rumiando nuevas posibilidades creativas, y pensando y dando vueltas en cómo plasmar todo aquello que llama mi atención o me conmueve.

Así que, dentro de nada vuelvo, con más ganas y sobre todo más fuerzas que antes, pero de mientras....


... dejadme que descanse un rato ;)

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario