martes, 26 de mayo de 2015

Vínculos: Victor y Sergio

Hola de nuevo!

Hoy os traigo a una pareja muy bien compenetrada. Vinieron toda la familia y cuando les pregunté a los peques con quién se querían hacer la foto, por timidez o por no hacer de menos a uno de sus papás, no me supieron responder. Al final hicieron las parejas y los chicos se quedaron juntos.

Natural. No porque sean chicos y tengan que ir juntos, sino porque está claro que Víctor y Sergio se entienden. Hablan el mismo idioma, se mueven en el mismo territorio, juegan al mismo juego. Solamente con estar un ratito con ellos, me quedo clara la gran complicidad que comparten.

Qué difícil es saber encontrar ese campo de juego común, el saber atraer a tu hijo para que juegue contigo el mismo partido, el conseguir ser un buen entrenador... Creo que Sergio tiene suerte, porque Víctor ha conseguido todo eso. Y creo que Víctor tiene suerte, porque ha encontrado en Sergio el jugador perfecto.



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más cómplices, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario