lunes, 1 de junio de 2015

Vínculos: Luz y Bárbara

Hola de nuevo!

Vivimos en un mundo de prisas, compromisos, inconvenientes e imprevistos, y cuando digo imprevistos no suelen ser de las sorpresas que nos alegran la vida, sino de los que te trastocan los planes por otros menos apetecibles. Y también es cierto que cuando te hablan de tomarte los inconvenientes de manera positiva y disfrutar los momentos sin esperar "el momento perfecto", hay veces que no te lo crees demasiado, verdad? Hasta que conoces a alguien que te recuerda que si, que si que es posible. Y te reconcilia de nuevo con el mundo...

Y hoy os presento a esta clase de persona y a su hija: Luz y Bárbara. Llenas de energía, de alegría y de actitud positiva! Pasamos un rato muy agradable y relajado buscando flores para regalar un ramo a mamá, y Luz con muchísima calma y paciencia estuvo ayudando a Barbara en su tarea.
  
Sólo al final, cuando ya nos estábamos despidiendo me enteré de que venían deprisa y corriendo porque otro imprevisto había trastocado los planes, y todos sabemos lo que las prisas y los cambios de última hora producen en un niño! Pero ella fue capaz de sacar lo mejor de ambas sin aspavientos, con una sonrisa. Y claro, si mamá sonríe.. quien se resiste? 

Barbara te aseguro que no...



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus lazos más optimistas, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario