martes, 23 de junio de 2015

Vínculos: Paloma y Claudia

Hola de nuevo!

Ay, quien me iba a decir a mi que cuando empecé esta aventura, iba a llegar hasta aquí... 60 historias! Todavía no me lo creo del todo!

Pero vamos a presentar a las protagonistas de hoy: Paloma y Claudia. 

Hay veces que la idea de participar, de sacarse una fotos y pasar un buen rato apetece mucho así, como idea, pero cuando llega el momento... la timidez vence a todo. Y eso es lo que le pasó a Claudia. Pero esto no es importante, porque pasamos un rato estupendo. Vimos perros, buscamos piñas, jugamos al escondite... Bueno, yo no. Yo simplemente fui testigo de cómo Paloma consiguió que Claudia se olvidara totalmente de mi y se mostrara como realmente es: una niña encantadora...

o no?


Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más juguetones, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario