martes, 20 de mayo de 2014

Martes en juego

Hola!

Nooooooo, no me he olvidado de mi nueva sección! Es verdad que según la he inaugurado, ya he faltado una semana, pero de verdad de la buena, que tengo buena excusa! Y es que... he estado de viaje! En Italia! Qué ilusión! Me lo he pasado genial, por cierto, y por esta razón os traigo, aunque sea con un poco de retraso mi hora de azul un poco más lejana de lo habitual. Nada más y nada menos que desde Florencia. Ayyyyyyyy, qué bonito todoooooo.....

Mi juego para La hora azul. Espero que os guste:


Y vosotros? Habéis jugado? Deja tu foto en los comentarios! Y comparte! Si quieres ver las maravillas que han hecho los compis de lío, sigue el link: https://www.flickr.com/groups/liodefotos

Ahora el reto de la próxima semana: Cosas que te gustan y dicen cosas de ti. Te espero la próxima semana. No te olvides de jugar! 

Feliz y mágica semana:
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario