martes, 27 de mayo de 2014

Martes en juego

Hola de nuevo!

Aquí volvemos a estar un nuevo martes en juego. Recordad, el juego de esta semana se llamaba "Cosas que te gustan y dicen cosas de ti"...

Me gusta mucho este juego, se pueden decir tantas cosas... que lo difícil realmente es elegir solamente una. a que si? Tomate 5 segundos para reflexionar sobre lo que te gusta, y no sólo lo que te gusta, sino lo que te gusta y te define... pufff, es realmente complicado elegir... 

Pero después de estar tentada por varias posibilidades... que no os voy a contar ahora (porque espero ir trayendolas poco a poco), enseguida me centré en una idea persistente y poderosa: mi gente.

Si, mi gente, mi familia, mis lazos... y así, tal y como os os traigo: con sus risas, con su alegría, con su buen rollo que lo inunda todo y que me carga las pilas y que hace que mi vida sea un lugar maravilloso para quedarse a vivir.

Gracias!




Y tu? A qué has jugado esta semana? Qué es lo que te gusta y dice muchas cosas de ti? Cuéntamelo en los comentarios! Comparte! Y no te olvides de pasar por el grupo de flickr: https://www.flickr.com/groups/liodefotos/

Y ahora... el juego para el próximo martes: a contraluz. mmmm un tema precioso, que puede dar muuuucho juego!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario