martes, 6 de mayo de 2014

Nueva sección: juegos fotográficos

Hola!

Hoy os traigo una novedad! Si, estamos de estreno: inauguramos sección nueva! Ay, qué ilusión me hace. La primera sección a estrenar en mi blog!

Si, he pensado que puede ser una buena manera de acercaros un maravilloso grupo de fotografía en el que jugamos todas las semanas a proponernos un nuevo reto y llevar al grupo nuestra mejor foto. Nuestra aproximación a ese reto, nuestra visión particular sobre un aspecto determinado de la fotografía. Y os puedo decir que los resultados son muy enriquecedores! El grupo se llama "Lío de Fotos" y lo podéis encontrar en Flickr (aquí: https://www.flickr.com/groups/liodefotos/)

Mi intención es traeros hasta aquí mi resultado del juego semanal, y desvelaros el siguiente reto para que podáis jugar conmigo. Así tal vez te quieras imaginar qué hubieras hecho tu y ver cuan distinto o parecido nos ha salido el reto. Juegas?

Bien, como hoy es el primer día de sección, os traigo directamente el reto y el resultado. Juego: "Espacio negativo". Resultado:


Y ahora, el reto para esta semana que empieza: la hora azul

Ah, creo que se me había olvidado deciros que los juegos duran una semana y son de martes a martes. Así que... nos vemos aquí el próximo martes para ver el resultado del juego!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario