jueves, 16 de abril de 2015

Vínculos: Ana y Jimena

Hola de nuevo!

Ay, que no estamos quedando sin sitio! Aunque igual le puedo pedir a la protagonista de hoy que nos deje un sitio en su local, para poder charlar entre fogones y buena cocina, y contarnos nuestras historias. Seguro que nos encontramos en el mejor lugar del mundo, porque la compañía ya es inmejorable! (luego os chivo dónde la podéis encontrar, pero primero... me tenéis que leer a mi, jejeje).

Hoy os traigo a Ana y a Jimena. Os voy a desvelar detalles, que es lo más interesante de todo... Jimena no acababa de estar convencida del todo con esto de las fotos. No porque no le guste posar, sino porque no acababa de estar cómoda. No sabíamos si era el sitio o es que esas flores tan relindas le hacían cosquillas. Al final descubrimos qué era lo que le pasaba... Quería que su gato de peluche favorito también saliera en la foto! Y voilá, apareció Jimena tal y como es, alegre y desenfadada. Y para celebrarlo le dio a su mami un abrazo... que la derritió.

Me encanta sus expresiones. Amor en estado puro.


Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más amorosos, sólo tienes que hablar conmigo!

Y no me voy sin cumplir lo prometido! Podéis encontrar a Ana en http://ananacatering.com/wordpress/. Catering, cursos de cocina, gastro espacio, fiestas para peques... una delicia!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario