lunes, 20 de abril de 2015

Vínculos: Patricia y Pablo

Hola de nuevo!

Es curioso como nuestros lazos, aun siendo los mismos, evolucionan y crecen con nosotros. Son como seres vivos. Nacen de mil maneras distintas y se transforman junto con cada uno de los miembros que la componen. Tienen altibajos, hibernan, florecen. Lo que no se puede negar de los vínculos de los que hablamos, es que tienen raíces profundas y aunque lleguen inviernos largos, la primavera siempre está allí, a la vuelta de la esquina.

Hoy nos vienen a visitar Patricia y Pablo. Ellos me han traído esta reflexión, porque Patricia es ya conocida es este salón que compartimos, pero ha venido con varios invitados. Ella es la misma: alegre, vivaracha, decidida... pero me ha dejado entrever su dulzura con Ana, su psicología con Miguel y con Pablo... Pues con Pablo me encandiló que fuera capaz de ponerse a su altura, de hablar de igual a igual. Y lo hace muy bien, no tenéis más que ver lo a gusto que están juntos...

Los vínculos son distintos aunque uno de los extremos sea el mismo, porque cada uno necesita su tiempo, su ritmo, su momento.  


Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más cómplices, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario