miércoles, 22 de abril de 2015

Vínculos: Loreto y Marta

Hola de nuevo!

Quien me iba a decir cuando empecé este proyecto hace ya 2 meses largos que íbamos a llegar a la mágica y redonda cifra de... 50! 50 vínculos, 50 lazos, 50 historias, 50 relaciones importantes, básicas, troncales, de las que asientan pilares y mueven montañas.

Antes de presentar a las protagonistas de hoy os quiero dar las gracias a todos los que ya habéis pasado por nuestro salón. Gracias por acercaros y compartir vuestra historia particular, por hacerme partícipe por un ratito de vuestra relación más sincera, porque os habéis mostrado tal y como sois. Y gracias también porque sois tod@s un verdadero encanto.

Pero vamos a hablar ya de las invitadas de hoy: Loreto y Marta. Como podéis comprobar tenemos una futura modelo en potencia! Me ha encantado su coquetería y desparpajo. Creo que jugar a ser modelos por un día, combinando colores, ropa y complementos, les ha encantado. Y tener a mamá como cómplice de un día distinto... siempre es especial

Un placer chicas! 



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más coquetos, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario