miércoles, 11 de marzo de 2015

Vínculos: Elena y Jaime

Hola de nuevo!

Tantas historias, tantos lazos, nos unen tantas cosas... Me encanta esta sensación que me queda después de cada encuentro con los protagonistas del día de haber recibido un regalo muy valioso que hay que mimar y cuidar. Me muestran cada vez un pedacito de su mejor versión de su alma, y eso es algo que agradezco y aprecio enormemente.

Hoy os presento a Elena y a Jaime. Jaime estuvo jugando (como debe ser) toda la tarde pero nos regaló, como un favor especial a su madre, un ratito en el que estar quieto para poder retratarle. Y Elena ni corta ni perezosa y a pesar de venir arreglada para la ocasión, pensó que lo mejor era sentarse en estas escaleras para poder estar junto a él. 

Y a mi me enamoraron. Elena porque no dudó ni medio milisegundo en mancharse la ropa para abrazar a su hijo y Jaime porque inmediatamente se puso a jugar con su madre. Y os puedo asegurar que la complicidad de ambos es una planta que llevan cuidando desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más cómplices, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario