lunes, 2 de marzo de 2015

Vínculos: Jose Antonio y Marina

Hola de nuevo!

Estamos en racha! Si ayer estrenábamos abuela, hoy estrenamos abuelo! Y además, para mi es algo muy especial. Porque hoy tengo el gusto de presentaros a mi padre, José Antonio.

Y qué os puedo contar de él? Pues sinceramente, sólo cosas buenas. Podría estar hablando sobre el mucho, mucho pero que mucho rato, pero no os quiero aburrir. Tal vez si os dijera que cuando pienso en él sólo tengo buenos sentimientos y que le quiero tal cual es, con sus virtudes y sus defectos, tal vez os pueda dar una pista de todo lo que me ha dado.

Te quiero mucho papá.



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más fraternales, sólo tienes que hablar conmigo!


Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario