miércoles, 4 de marzo de 2015

Vínculos: Mila y Marina

Hola de nuevo!

Hoy traigo otra entrada muy especial para mi, porque hoy os voy a presentar a mi madre: Mila. Que no me gusta llamarla madre sino ama (mamá en euskera), que me suena mucho más cercano y cariñoso. No es mamá, que me suena muy infantil para mi y para ella; y tampoco es madre, que me recuerda a una señora encorsetada y lejana dentro de sus normas. 

No es nada de eso, es mi ama, mi amatxu, la que ha estado conmigo en mil batallas, en las alegrías y en las decepciones, la que me sigue preguntando si he comido bien y me llena la nevera de tuppers cuando nos vemos, la que ahora, además de preguntar por mi me pregunta si también han comido bien mis hijos, sus nietos... y Javi? Que no coma hamburguesas! La que se sigue preocupando a pesar de la distancia y los años que todos estemos bien, a gusto, cuidados, calientes, a salvo... 

Siempre he apreciado su preocupación, su entrega, su trabajo y sobre todo su amor. Pero ahora que soy madre, todavía lo aprecio más. Porque lo que mi ama me ha dejado clarisimo es que por encima de todo me quiere.

Ama, te quiero mucho, mucho, mucho.



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus lazos más dulces, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario