lunes, 16 de marzo de 2015

Vínculos: Paz y Alberto

Hola de nuevo!

Tras el merecido descanso del fin de semana, volvemos a la carga con una nueva historia de lazos, de vínculos, de lineas poderosas que llenan nuestra vida, nos demos cuenta o no, de constantes pulsos de fuerza.

Hoy vienen a visitarnos Paz y Alberto. Tengo que confesar que mi primera opción para la foto de hoy era otra, pero revisando la sesión me he encontrado con esta joya, o por lo menos para mi lo es. Tiene muchos sentidos, porque ahí tenéis a Paz tal y como es: jugando, disfrutando de su peque, siempre bromeando, con un sentido del humor envidiable. Pero también tenéis ahí a Paz tal y como es: soporte, punto de apoyo, referencia para su peque... Porque quién no quiere ser de mayor como mamá? 

Así que hoy les dejamos aquí a Alberto y a Paz, a Paz y a Alberto, jugando a ver hasta donde va a crecer cuando sea mayor...



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más juguetones, sólo tienes que hablar conmigo!


Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario