lunes, 2 de marzo de 2015

Vínculos: Maribel y Elena

Hola de nuevo!

Ay, perdonad el retraso. De verdad que tengo buena excusa, porque ayer mi niño grande se hizo 1 año más grande!!!! Y claro, la ocasión ha merecido toda mi atención. Pero, como siempre, a la hora de los búhos, he vuelto para dejaros el vínculo de hoy.

Hoy os presento a Maribel y Elena. Y me hace mucha ilusión, porque estrenamos abuela! Si, hoy a venido a nuestro rincón la primera abuela del proyecto. Pero no os preocupéis, que no será la última, ya he convencido a alguna que otro más...

Pero vuelvo a las protagonistas de hoy: Maribel que no le gustan naaaaada las fotos y que la hemos tenido que casi casi casi que arrastrar para poder arrancarle una imagen. Y eso que mirad qué abuela más guapa que tenemos! Pero, y esto es lo importante, aunque no le gustan nada las fotos, su hija sólo ha tenido que insistir un poquito, decirla que la hace mucha ilusión tener una foto con ella y ya está. Y es lo que digo yo... qué no hace una madre por su hija? 

Pero también tenemos que hablar de Elena. Y qué os puedo decir de ella... Pues todo bueno: perseverante, divertida, buena persona, así en general. Pero centrándonos en los lazos, que es de lo que se trata en éste proyecto, os puedo asegurar que pocas personas habrá que tengan un amor tan grande por su familia y unos vínculos tan fuertes con ellos. Y eso se nota en todos y cada uno de los gestos que comparten con ellos.

Como siempre, ha sido muy divertido. Muchas gracias, chicas!



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más duraderos, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario