viernes, 27 de febrero de 2015

Vínculos: Patricia y Ana

Hola de nuevo!

Volvemos otra vez a traer vínculos fuertes, poderosos y sobre todo, cariñosos. Hoy os presento a Patricia y a Ana.

Porqué será que los bichines nos quitan toooooodo el protagonismo a las mamis? Y porqué será que estos niños que están dejando de ser bebés, pero que todavía no son niños del todo nos encandilan de esta manera??? Porque, por lo menos a mi, esta nena me ha conquistado desde el minuto 0 con su lengua de trapo y su alegría y su no parar.... (mira, hemos encontrado otro rabito de lagartija!) Ay, pero qué cosa tan bonita y tan sala'!

Claro, no hay que olvidarse de mami, que también estaba ahí! Es increible observar la capacidad de adaptación de Patricia, jugando, hablando y llevando a este bichin exactamente por donde ella quería (con estas ayudantes que me estoy echando, me estáis poniendo las cosas muy fáciles). Se nota que por encima de todo, el amor por su peque es lo más importante.

Chicas, un placer!



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más amorosos, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario