martes, 17 de febrero de 2015

Vínculos: Isabel y Antonia

Hola de nuevo!

Sé que soy un poco repetitiva, pero es que estoy encantada con este proyecto! A los que os conozco más y a los que os conozco menos, resulta que estoy descubriendo personas y personitas realmente encantadoras, y con las que da gusto compartir el tiempo...

Hoy han venido Isabel y Antonia. Ella una madre orgullosisima de su hija mayor (una verdadera señorita), pero de la mejor manera posible: la que muestra su orgullo de madre sin alardes, la que se desprende del cariño con el que habla de ella y con ella. 

Y Antonia? Pues no tenéis más que mirar su retrato... Pues así es ella. Pura dulzura y belleza. Ha sido ella la que cuando le he preguntado ¿y a tu mami la quieres mucho? Sin dudarlo le ha echado los brazos al cuello, me ha mirado y me ha dicho: Si. Y esto no tiene precio.

Chicas, muchas gracias por este rato tan agradable en vuestra compañía:



Y ya sabes que si quieres trae aquí tu lazo más fuerte, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario