miércoles, 11 de febrero de 2015

Vínculos: Maria y Maria

Hola de nuevo!

Aquí estamos otra vez con una nueva historia: la de Maria y Maria. Sé que lo digo muchas veces y que puede sonar un poco repetitiva la historia, pero... es que me lo he pasado tan bien!!!!! Ay chicas, qué fácil que estáis poniendo esto!

Pero quería hablaros de las protagonistas de la historia de hoy. El tiempo nos ha dado un poco de tregua y nos hemos ido a un sitio muy chulo con unas piedras que ya sabía yo que a Maria-peque le iba a gustar... Y si, he acertado! Lo primero que ha dicho según hemos llegado ha sido: "mamá, yo quiero escalar!"  
Es decir, que hoy la que ha elegido la foto ha sido Maria-peque: no podía ser otra que la celebración a la llegada a la cumbre!



Y ya sabes, que si quieres traer aquí tus vínculos más fuertes, no tienes más que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario