viernes, 6 de febrero de 2015

Vínculos: Rosalia y Paula

Hola de nuevo!

Hoy tenemos a un par de dos muuuuuy divertidas! Lo primero que tengo que decir es que tanto Rosalia como Paula son dos modelos natas, y con un sentido del humor maravilloso.

Y porque? Pues por todo, porque desde que nos encontramos hasta que nos despedimos me hicieron sentir como si las conociera de toda la vida. Porqué más? Porque en las fotos ocultas de esta mini-sesión se rieron, saltaron, posaron y todo con una sonrisa en la boca, que daba gusto! Me da a mi, que tanto madre como hija se apuntan a un bombardeo si es necesario...

Pero lo más importante de todo, es que tanto Rosalia como Paula se apuntan al plan que haga falta... pero siempre juntas

Un verdadero placer, chicas.





Y ya sabes, que si quieres traer aquí tus vínculos, habla conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario