lunes, 23 de febrero de 2015

Vínculos: Luismi y Alvaro

Hola de nuevo!

Hoy os quiero presentar a Luismi y a Alvaro. Otro papá! Qué ilusión me hace ir sumando papis! Si es que son tan importantes.. 

Además, de este papi en particular aprendo muchas cosas! Porque yo creo que sólo con observarle una sola tarde con sus niños es una clase magistral de cómo educarles con amor... Y después de esto... no se puede decir más?

Y Alvaro? Pues que veis la cara de bichillo que tiene? Pues creo que es la que mejor le define.. Un rabo de lagartija que no para quieto, pero que te encandila con su dulzura y simpatía. Es decir, para comerselo!!!

Chicos, repetimos cuando queráis!



Y ya sabéis que si queréis traer aquí vuestros vínculos más trastillos, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario