domingo, 22 de febrero de 2015

Vínculos: Arantza y Javi

Hola de nuevo!

Ay, qué contenta estoy con este proyecto! Y es que además de todas las personas y personitas maravillosas que estoy teniendo el privilegio de conocer, pues también me hace mucha ilusión cuando se acercan por aquí los buenos amigos...

Hoy vienen Arantza y Javi y quiero que os fijéis en una cosa... Os habéis dado cuenta de la mirada que comparten los dos? Dan ganas de seguir ahí un ratito más, a que si? Y yo creo que eso es porque tienen una serenidad que irradian a su alrededor, y que apetece quedarse ahí, dentro de su círculo de influencia. Y si, si, no me he equivocado, estoy hablando de los dos. 

Chicos, un placer como siempre, haber pasado un rato con vosotros!



Y ya sabes, si quieres traer aquí tus vínculos más serenos, habla conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario