lunes, 16 de febrero de 2015

Vínculos: Álvaro y Mateo

Hola de nuevo!

Hoy nos volvemos a encontrar con otro par de protagonistas de lujo: Álvaro y Mateo. Me encanta que vengan a este rinconcito los papás, así que hoy estoy feliz y contenta! Un papá más para nuestro proyecto. Si, nuestro, porque este proyecto ya no es sólo mío. Es de todos los que estáis pasando por aquí...

Pero me estoy liando. Me vuelvo a centrar. Sabéis que esta cosita tan rica y gordita y con esos mofletillos que están para comérselos tiene sólo 9 meses??? Pues si, y además de eso, se ha portado como un campeón! Y qué os puedo decir de su papá? Pues que sospecho que ha hecho un verdadero ejercicio de contención para no comérselo a besines (lo sé porque se le ha escapado alguno de vez en cuando...).

Muchas gracias chicos! Como siempre, un verdadero placer:



Y ya sabes, si quieres traer aquí tus vínculos más tiernos, habla conmigo!

Feliz y mágica semana
{Hada}Marina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario