lunes, 2 de febrero de 2015

Vínculos - Javi e Iker

Hola de nuevo!

Hoy os traigo otro vínculo muy especial, bueno, en realidad todos los son, pero este es especial para mi...

Os traigo a mis otros 2 chicos de casa, a mis tormentos, pero también a mis mejores aliados. A los que más me sacan de mis casillas, pero también a los que más alegrías me dan, los que me sorprenden, los que me quieren, a los que amo...

Pero íbamos a hablar de ellos! No de mi! Así que os puedo decir... que su vínculo es así, como lo muestran: fuerte y poderoso. En el exceso tanto en el amor, como en los juegos y también en los desencuentros. Lo bueno que os puedo decir, es que siempre son capaces de encontrar su lugar común y suele ser así, con un guiño, un abrazo y el grito de guerra "A por papááááá!!!!!!"

Ay, cuanto os quiero! 



Y ya sabes, si tú también quieres mostrar tus vínculos, habla conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada} Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario