sábado, 21 de febrero de 2015

Vínculos: Maria y Lucia

Hola de nuevo!

Hoy vienen a visitarnos a nuestro rincón de los lazos María y Lucía. De nuevo tenemos invitadas de lujo! Ay, qué bien acompañada que estoy aquí...

Lucia es un amor. No hay otra palabra para definirla. Una niña dulce, cariñosa, me parece a mi que un tanto tímida... Pero sólo hubo que darla un poquito de espacio y de tiempo para que nos mostrara también a la cámara su mejor yo.

Porque claro, acompañada de su mamá, que tiene el don de saber acompañar sin  estrangular... no podía ser de otra manera. Y es que hacen un tandem genial!

Chicas, un placer haber pasado la tarde con vosotras!



Y ya sabes que si quieres traer aquí a tus vínculos más fuertes, habla conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario