viernes, 20 de febrero de 2015

Vínculos: Jesús y Isabel

Hola de nuevo!

Como no podía ser de otra manera, hoy volvemos a tener protagonistas de lujo: Jesús e Isabel. Siiiiiiii, otro papá!!!! Me hace mucha ilusión cuando se pasa por aquí un papi, qué se la va a hacer...

En fin, tengo que confesaros que en realidad Isabel no me hizo ni caso en toda la tarde, porque estaba muy entretenida jugando y había muchas distracciones a su alrededor. Pero fue decir Jesús: "Isabel, ven conmigo a hacernos una foto" y su peque bien que se fue con él a jugar a tooooooodo lo que quiso. Eso no lo puede decir todo el mundo!

También hay que decir que me parece a mi que Jesús se ha ganado el cariño y el respeto de sus niñas y no sólo por ser su papi, porque daba gusto ver la serenidad y la paciencia con las que se relaciona con ellas. Ay, si ya os digo yo que estoy conociendo personas maravillosas!

Chicos, un verdadero placer!



Y ya sabes, que si quieres traer aquí tus vínculos más cariñosos, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario