domingo, 8 de marzo de 2015

Vínculos: Miguel y Alberto

Hola de nuevo!

Hoy traemos un nuevo papá! Qué bien! Estoy muy contenta, porque están viniendo a visitarnos a nuestro rincón todos los componentes de los lazos más importantes que existen en el mundo!. 

Pero a lo que voy: os presento a Miguel y a Alberto. Hoy Alberto no tenía naaaaada de ganas de sacarse unas fotos. Ha estado jugando con todo lo que nos hemos encontrado en nuestro paseo: palos, piñas, tocones, agujeros, árboles... Hemos hecho una batida completa al pinar por el que hemos estado paseando.  Su padre con paciencia infinita, le ha seguido todos los juegos y las ocurrencias que ha tenido, y no sólo eso, sino que unas cuantas de ellas han sido idea suya. Os puedo asegurar que la complicidad que hay entre ellos es maravillosa. 

Por eso, con el momento con el que me quedo y el que seguro que os cuenta todo de lo que yo he sido testigo durante el rato que he estado con ellos, es este... Con él los dejo, espero que os guste tanto como a mi. 

Chicos, me lo he pasado genial con vosotros!



Y ya sabes que si quieres traer aquí tus vínculos más achuchables, sólo tienes que hablar conmigo!

Feliz y mágica semana!
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario